Heart City Health se enorgullece de contar con la acreditación de centro médico centrado en el paciente de nivel 3. Seguimos proporcionando una atención de alta calidad basada en la evidencia que nos ha valido esta distinción.
La clave para el éxito del modelo de Hogar Médico Centrado en el Paciente
(PCH) es una combinación de trabajo en equipo y tecnología de la información. Con una atención y un servicio expertos basados en la evidencia, ofrecemos la mejor experiencia al paciente y somos capaces de reducir el coste total de la atención.
Los hogares médicos crean asociaciones continuas entre los pacientes y sus proveedores.
PCMH ofrece atención médica primaria basada en la relación con un enfoque en la persona. Los centros médicos lo apoyan en aprender a gestionar y organizar su propio cuidado a un nivel en el que usted, como paciente, se sienta cómodo. Ofrecemos servicios cultural y lingüísticamente apropiados, donde usted recibe atención en el lenguaje más apropiado para usted.
Un equipo de proveedores de salud es esencial en un centro médico para proporcionar una atención integral. Esto significa que los médicos, enfermeras, asistentes médicos, farmacéuticos, trabajadores sociales, personal dental, y coordinadores de atención al paciente son todos una parte de su “casa”.
Un centro médico coordina la atención a través de todos los elementos del extenso sistema de salud, incluyendo la atención especializada, hospitales, salud en el hogar, y servicios comunitarios de apoyo. La coordinación en la atención es fundamental durante la transición entre diversos sitios de la atención, por ejemplo, cuando usted ha sido dado de alta del hospital o que tenga que ver a un especialista.
Un centro médico siempre está buscando maneras de mejorar la calidad y buscar mejoras para que los pacientes y las familias sean capaces de tomar buenas decisiones sobre su salud.
Como su Centro Medico, le ofrecemos atención médica de calidad con servicios de apoyo y proveedores llenos de compasión y de confianza. Heart City Health es su socio en la salud.